Más vale ser cabeza de ratón…

12 06 2009

franja11111111111111111111111

Atención jóvenes artistas, aficionados y todo aquél que quiera expresarse en el campo de las artes visuales y que tenga menos de 35 años, porque ya se abrieron las postulaciones a “Cabeza de Ratón”, IV Concurso de Arte Joven MAVI Bicentenario”, iniciativa que busca incentivar la creación artística juvenil y la formación de nuevos espacios entre los artistas y la comunidad,  cuyo primer premio consiste en la suculenta cifra de $3.000.000 de pesos para el ganador o una parcela en el Valle de los artistas (avaluada en $6.000.000).

Por si fuera poco, el segundo lugar podrá obtener $2.500.000 y el tercer lugar $1.500.000. Y como parece que este año quisieron tirar la casa por la ventana, se ha creado el Premio Bicentenario, que asciende a $2.ooo.ooo de pesos, destinado a aquella obra que según el jurado represente mejor la creación juvenil en el Bicentenario.

Así que ya están avisados. Las postulaciones se recibirán hasta el 23 de agosto, por lo que tienen más de dos meses para partirse el cráneo pensando en una idea.

Para ver las bases y obtener mayor información, visita www.mavi.cl

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: