LI WEI: El mago de la fotografía

24 06 2009

042-01

En los sueños podemos volar, ver nuestro cuerpo en el aire, caernos al mar, caminar por los cielos, quedarnos suspendidos en medio de la nada. Al soñar no hay límites…. y al estar despierto tampoco, esa pareciera ser la premisa del fotógrafo y performance chino Li Wei.

Li, pertenece a una corriente de artistas que experimentan con el arte de acción, pese a que puede parecer un montaje, en las fotos no existe intervención, casi todo se basa en la imaginación y el ilusionismo.

Sus acciones artísticas asombran y deslumbran a un público atónito, ante la incredulidad de comprender sus hazañas. Su trabajo queda plasmado a través de fotos, en donde entrega al mundo su osada manera de ver la realidad, de ponerle un poco de magía a las situaciones más cotidianas.

Actualmente la obra de Li Wei se encuentra en exposición en la Galería Tribeca en Madrid, pero como queda bastante lejos de nuestro territorio, se pueden meter al sitio web http://www.liweiart.com, para así sorprenderse con este “mago de la fotografía”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: