Ernesto Cardenal en Chile

3 08 2009

ernesto-cardenal_fullblock

El poeta nicaragüense Ernesto Cardenal, ofrecerá un recital poético, mañana martes 4 de agosto a las 12:00 horas, en la Facultad de Periodismo de la Universidad de Chile.

Se invita a todos a disfrutar de su poesía, en el Auditorio de Libertad de Expresión José Carrasco Tapia, ubicado en Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa.

Ernesto Cardenal, recibió hace unos días el premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda, distinción máxima entregada por el Gobierno de Chile a poetas destacados.

Poema Al Perderte Yo A Ti de Ernesto Cardenal

Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido:
yo porque tú eras lo que yo más amaba
y tú porque yo era el que te amaba más.
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar a otras como te amaba a ti
pero a ti no te amarán como te amaba yo.

Acciones

Information

One response

3 08 2009
liliana

Me encanta ese poema.

Responder

